Arrancará COMAPA programa de mantenimiento invernal

Nuevo Laredo.- A fin de dar mantenimientos preventivos y correctivos a equipos e infraestructura para trabajar en óptimas condiciones en temporadas de altos consumos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo, iniciará el Programa de Mantenimiento Invernal.

La administración 2021-2024 ha dado continuidad a este programa, mejorando la planeación, organización y ejecución para brindar un servicio de excelencia a la ciudadanía.

“Gracias al manejo eficiente del pago puntual del usuario, se pueden programar estos mantenimientos preventivos para poder ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad durante las temporadas de mayor consumo”, expresó Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone, gerente general de COMAPA.

La funcionaria agregó que estos mantenimientos se ofrecen en la temporada invernal con la finalidad de afectar lo menos posible a la ciudadanía con los cortes de servicio.

 

El primer paro por el mantenimiento se llevará a cabo en Planta Norte por un periodo de 10 horas este viernes 27 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana, donde resultarán afectadas las colonias: Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso, Cumbres, Naciones Unidas 1 y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonito Toboganes, Unión del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.

El organismo, aprovechará el paro total para trabajar de manera simultánea en la reparación de una fuga de agua presentada en la Carretera Piedras Negras en Ejido La Cruz en una línea de 30 pulgadas de diámetro, donde se repondrán 5 metros de tubo PVC y colocarán 2 juntas dresser de 30 pulgadas con dos piezas especiales.

“Exhortamos a la ciudadanía a tomar precauciones, recolectando suficiente agua considerando el lapso en el cual se estarán realizando estos trabajos programados. Reiteramos que estas suspensiones son necesarias para brindarles un servicio de calidad”, señaló la gerente general.

A través de sus redes sociales oficiales, la COMAPA realiza los avisos constantes sobre sus trabajos programados e imprevistos, así como brindar importante información de los trabajos diarios.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …