Aristegui anuncia nueva investigación de escala mundial

IMG_20160403_110354La periodista Carmen Aristegui anunció que este domingo presentará una nueva investigación, de escala mundial, sobre los paraísos fiscales.

A través de la página en Facebook de Aristegui Noticias se dio a conocer un video donde se anuncia que este domingo a la 1:00 P.M., hora de la Ciudad de México, se dará a conocer la investigación titulada “Paraísos fiscales en el mundo, la más grande investigación”.

“Este domingo 3 de abril de 2016 es un día importante para el periodismo de investigación, para la información en el mundo y para el derecho de las sociedades a estar informadas”, expresa Aristegui brevemente en el mensaje.

Check Also

Claudia Sheinbaum garantiza el derecho a la vivienda: inicia construcción de 26 mil hogares en Campeche

Campeche, México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio el banderazo de inicio a …