Apoyo total para la mujer: Adriana Contreras

Nuevo Laredo, Tam.- Adriana Contreras, candidata a la Diputación Local del Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, se ha caracterizado por su invaluable apoyo a quienes más lo necesitan, la contingencia por el Covid-19 y la reciente tromba no han sido excepción, pero si hay un sector para ella que ha sido vulnerado son las mujeres, por lo que su trabajo legislativo será impulsar programas y leyes que garanticen sus derechos y una mejor remuneración laboral.

“En Movimiento Ciudadano estamos en contra de un gobierno que recorta y elimina los presupuestos destinados para combatir estas desigualdades y con ello, roba el derecho a un mejor futuro para ellas. Vamos a proponer que se amplíen las licencias de maternidad y paternidad para que las madres y los padres pasen más tiempo con sus hijos recién nacidos. Debemos trabajar por la reconstrucción de la familia”, destacó la candidata.

Adriana Contreras, destacó que desde el congreso impulsará acciones de prevención, atención y eliminación de la violencia de género, además de atender de manera prioritaria el problema de feminicidios.

Además como parte de su trabajo y apoyo al sector femenino, buscará establecer un apoyo total para las mujeres que son madres y jefas de familia, con empleos mejor remunerados, guardería de 24 horas, así como la licencia de maternidad para que puedan pasar más tiempo con su hijos.