Apoyan familias de Valles del Paraíso a “Cheko” Ojeda como su diputado local

Nuevo Laredo.-Familias de la colonia Valles del Paraíso apoyan a Sergio “Cheko” Ojeda, candidato a diputado por el distrito tres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por Morena, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, porque lo quieren de representante en el congreso del estado.

“Después del 2 de junio estaré como diputado electo y a partir del primero de octubre como su diputado local. Estaré en todas las colonias de Nuevo Laredo y la gran frontera”, precisó “Cheko” Ojeda.

El trabajo que realiza el futuro diputado local, “Cheko” Ojeda en campaña, consolida el proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación que piden las familias fronterizas.

“Tendrán un diputado de verdad. Soy un gestor nato, lo seguiré haciendo y con más ganas. Si como regidor logramos mucho, imagínense como diputado local”, apuntó “Cheko” Ojeda.

El candidato de Morena, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, “Cheko” Ojeda, se comprometió a trabajar y apoyar al gobernador Américo Villarreal desde el congreso, para cabildear y aprobar todas las iniciativas que envíe a favor de la gente, porque todo lo que sea beneficio para los tamaulipecos no tiene porque estar en el archivo.

Check Also

Fortalecerá Ana Laura Huerta desde el Congreso de Tamaulipas los programas de Bienestar Social y Económicos

Nuevo Laredo.- Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad …