Apoya Gobierno Municipal a 150 emprendedores en edición 34 del Bazar Une

Nuevo Laredo.- Con la finalidad de reactivar la economía de la ciudad, el Gobierno Municipal por medio de la Secretaría de Bienestar Social, otorgó espacios a 150 emprendedores locales para que ofertaran sus productos y servicios como una estrategia para apoyar a pequeñas y medianas empresas locales.

Esta fue la edición 34 del Bazar UNE que tuvo la temática de rodeo, lo que significó que los principales productos fueran alusivos al tema, entre los que destacan ropa, accesorios, calzado, decoraciones, entre otros.

La emprendedora Gabriela Cortéz aseguró que gracias a estos eventos municipales, los negocios locales logran mejorar su alcance y ampliar su clientela.

“Es una oportunidad que nos dan para darnos a conocer, ya participamos en varias ediciones y nos ha dado resultados. Agradezco este espacio al gobierno municipal porque es un gran apoyo para los emprendedores”, manifestó.

Por su parte, la ciudadana Rosalía Salas de León, mencionó que es la primera vez que participa en un Bazar UNE y que cumplió con sus expectativas.

“Me emociona participar y que la gente conozca mis productos, es de gran ayuda para todos y si vale la pena, ya vendí variedad de artículos y esto te motiva a seguir con tu negocios, es muy importante este apoyo”, expresó.

Mientras que la emprendedora Daniela Facundo Flores, resaltó que ha participado en más de 10 bazares porque esta actividad permite acercarse a más clientes, así como fortalecer su negocio a través de las redes sociales.

“Nos funciona mucho, hay ventas y si no se vende lo que ganas es que la gente se acerque a preguntar por tus productos y servicios, esto nos ha ayudado a crecer como negocio porque tenemos ingresos durante el bazar y conseguimos clientes potenciales”, comentó.

Este Bazar UNE tuvo lugar en la Plaza “Ignacio Zaragoza”, ubicada en Paseo Colón, entre Ocampo y Reynosa, donde desde las 7:00 PM hasta las 11:00 PM, los neolaredenses acudieron a comprar a los comerciantes locales y disfrutar en familia de los espacios públicos.

Check Also

Se gradúan alumnos de la Preparatoria Técnica Manuel Gómez Morín

Nuevo Laredo.- Este jueves se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación “Generación 2021-2024” de …