Apoya Colonia Alianza para la Producción a Manuel Canales

NUEVO LAREDO.- En caminata por la Colonia Alianza para la Producción, Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, escuchó atentamente la problemática y planteamientos que los colonos le hicieron.

El diálogo directo con la ciudadanía, trae consigo que el abanderado de Partido Acción Nacional, genere más elementos para llevar en la agenda legislativa propuestas relacionadas al bienestar social, educación, salud, transporte público e infraestructura.

Para Canales Bermea, los recorridos por su sector y el intercambio de ideas con los organismos, asociaciones y grupos de la sociedad civil, es de suma importancia, pues a través de esto, cuando llegue al Congreso del Estado tendrá iniciativas concretas de beneficio a Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Durante su visita a la colonia Alianza para la Producción, también estuvo presente su esposa, Blanca Padilla; su suplente, Luis Moreno junto a su esposa Janeth Moreno, así como decenas de militantes y simpatizantes del PAN.