Aplaude Imelda Sanmiguel equidad de medios

Matamoros, Tamaulipas.- La candidata al senado de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez, celebró la equidad en la cobertura de los medios de comunicación en Tamaulipas.


“Nuestra campaña ha sido bien recibida por los medios de comunicación que se dan cuenta que nuestro proyecto es por el bien de nuestro estado y es con los medios imparciales con los que siempre estaremos atentos”, expresó la candidata.


Sanmiguel Sánchez, acompañada de Marko Cortés tuvo una gira por diversos medios del municipio fronterizo de Matamoros Tamaulipas.

Arrancando en La Raza 1060 AM en una entrevista con Norberto Lacarrier donde pudieron puntualizar diversos temas de interés para la gente de la frontera.


De la misma manera asistieron a Morning Show Éxitos 91.3 a una entrevista con Fery y Mariela, con quienes compartieron un poco de cómo ha sido la campaña en sus primeros días.


Culminando con una entrevista con Francisco Castellanos para el programa “Las historias que nos rodean” W1420 RADIODUAL.

Check Also

Con Claudia Sheinbaum, Nuevo Laredo seguirá en la ruta de la prosperidad: Olga Sosa

Nuevo Laredo.- Durante una fructífera reunión con integrantes de la asociación de agentes aduanales, CMIC, …