Anaya y Ochoa se unen para atacar a AMLO (VÍDEO)

reza_anayaEl dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se unieron para atacar a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, al término de un programa en Televisa.

La conductora Paola Rojas difundió un video a través de su cuenta de Facebook en donde los dirigentes del PRI y del PAN arremeten en contra de López Obrador por no asistir a un programa conducido por Carlos Loret de Mola.

“Que pena que no vino Andrés Manuel, si creo que es fundamental que todos acudamos a este tipo de debates, pero bueno pues así son las cosas”, dijo Anaya Cortés.

Al ser cuestionado sobre qué le diría López Obrador, el dirigente del PAN señaló que “muchas cosas, tendremos que contrastar pues lo que nosotros hemos hecho con sus políticas públicas cuando fue Jefe de Gobierno, todas las inconsistencias que tiene su tres de tres”.

Asimismo, aseguró que López Obrador “simula” e indicó que “el problema es que a él no le gusta el contraste de ideas, porque tiene miedo”.

Enrique Ochoa respaldó al dirigente del PAN asegurando que López Obrador “parece que está atrapado en el pasado” e indicó que “cuando alguien piensa distinto a él, inmediatamente lo desacredita, lo demanda, lo denuncia”.