AMLO sostiene diálogo con empresarios de Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una comida de trabajo en Palacio Nacional con integrantes de la Cámara de la Industria de Transformación (CAINTRA).

“Hubo respeto y deseos de seguir trabajando juntos autoridades federales, estatales y municipales por el bien de todos”, expresó el mandatario.

En sus redes sociales el jefe del Ejecutivo resaltó los resultados en la simplificación fiscal para las microempresas y sostuvo que seguirá la coordinación en otras áreas.

Durante el encuentro al que asistieron la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo; el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O y Alfonso Romo, dialogaron sobre la atención a la seguridad y el abasto de agua en la Zona Metropolitana de Monterrey.

Participaron el presidente de la CANAINTRA, Rodrigo Fernández Martínez y los expresidentes de la Cámara, José de Jesús Valdez Simancas y Adrián Sada Cueva.

También el director general, Guillermo Dillon Montaña; la presidenta de la Comisión PYME, Irma León Garza; la vocal y presidenta de la Comisión Mujeres Empresarias, Haidé Sánchez Hernández; el presidente de la Comisión Empresarios Jóvenes, Jorge Cervantes Aguirre; el presidente Zona Centro, Gerardo Garza Jiménez; el presidente Zona Apodaca, Jorge Juan Garnés Díaz, el presidente Zona Norte, Evaristo Suárez Garza; la presidenta Zona Guadalupe, Patricia Acevedo Amaya; la vocal, Nancy Sánchez Moya; los vicepresidentes Esteban Rivero González y Leopoldo Cedillo Villarreal; el expresidente del Centro de Competitividad de Monterrey (CCM), César Jiménez Flores y la vicepresidenta Mónica Bichara Kabalen.