Tras censura, AMLO lanza nuevo spot mas crítico (VÍDEO)

amlo-nuevo-spotLuego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenara al Instituto Nacional Electoral (INE) suspender la transmisión del spot de Morena, donde Andrés Manuel López Obrador criticaba la reciente adquisición del avión presidencial, el dirigente nacional de dicho partido dio a conocer el nuevo mensaje que se transmitirá en el lugar del anterior.

A través de su cuenta de Facebook, López Obrador publicó un mensaje con motivo del día internacional de la mujer, donde además difundió el nuevo spot de Morena.

“Como dice la canción de Paco Solis “todas las mujeres, corazón, merecen ir al cielo”. Felicidades en su día y les dedico este mensaje que grabé ayer para sustituir el que nos censuraron”, escribió.

En el nuevo mensaje, el dirigente de Morena, además de denunciar la compra del nuevo avión presidencial, critica la adquisición de dos aviones más, uno para el secretario de la Defensa y otro más para el Procurador de la República.

“Mientras al pueblo solo le entregan migajas, despensas, frijol con gorgojo, y eso solo cuando necesitan los votos”, sentencia en el spot.