En Altamira llama AMLO a la cuarta transformación de México

amlo3Ante cientos de Altamirenses Andrés Manuel López Obrador desde el Kiosko de la Plaza de Armas para sustentar una conferencia sobre la situación socio-económica y política de México y convocar a los habitantes a sumarse a su movimiento de regeneración nacional.

Abordo López Obrador diversos temas de las pasadas elecciones y como la política se ha corrompido, y pidió que se les pida a la ciudadanía que no se deje engañar y las cosas cambien en el escenario nacional.

“Hay que frenar la robadera, no hay que ser profeta, en el 2006, dije por el bien de los pobres , tenemos tres principios que nos guían y así vamos , ayúdenos ,están abiertas las puertas de MORENA para los ciudadanos , mujeres y hombres de buena voluntad” citó

Pidió que se construyan comités de MORENA en cada sección electoral, 200 en el distrito y 99 en Altamira para ayudar a entregar el Periódico “Regeneración” al mes y llegue el mensaje , dado que es muy importante para informar a los ciudadanos.

Ratificó crear un grupo consciente de activistas con convicción y dejar atrás las luchas por cargos , en la búsqueda de hacer la cuarta transformación de México ,luego de la Independencia , la Reforma y la Revolución.

Resalto la importancia de Yazmin Alatriste quien será la encargada de construir los comités de base , aplicándose a fondo y pidió AMLO que la ayuden , dado que esta de tiempo completo , para contar con estructura y organización.

Estuvieron presentantes el Dirigente Estatal el Maestro Enrique Torres , ele x candidato a Gobernador Hector Garza , el Coordinador del CEN Dip. Fed. Renato Molina y los legisladores Mario Ariel Juárez y Juan Romero.