Agradecen vecinos apoyo gentil y oportuno de Cristabell

Nuevo Laredo.- Tras recibir la visita de la contadora pública Cristabell Zamora Cabrera, vecinos de las colonias Constitucional y Bonito Toboganes, agradecieron públicamente el gesto oportuno y gentil de la abanderada priísta de llevarles alimentos y agua potable, y manifestaron su alegría al ser tomados en cuenta, pues aseguraron sentirse un tanto olvidados.
Y es que después de cuatro días, ante la falta de luz, les es difícil mantener en buen estado la comida, pero agradecieron la acción de la abanderada del PRI.
“Me parece bien que hayan traído apoyos, porque ahorita se echa a perder todo, ya la gente tiene algo qué comer porque tenemos que comprar a diario porque no hay luz, todo se echa a perder, no podemos comprar mandado”, consideró Elena Vázquez, vecina de Bonito Toboganes.
“Es muy buena idea, ya los estábamos esperando a ver de qué partido venían, muchas gracias a Cristabell porque es una ayuda para todos”, opinó Isabel Cázares de la colonia Bonito Toboganes.
“Está muy bien el apoyo que trajeron, qué bueno que nos apoyen, se han olvidado mucho de nosotros, pero gracias a Cristabell vamos a seguir adelante, aunque nos falta la luz, tenemos poca agua, pero ahí vamos”, declaró Fermín Pérez, de Bonito Toboganes.
“Gracias que se acuerden de nosotros los olvidados, mire cómo estamos, necesitamos techos, para poner los cables de luz, muchas gracias porque la comida es muy buena, el apoyo es bueno, Dios los bendiga”, declaró Pedro Vargas, vecino de la colonia Bonito Toboganes.
“Está bien que se preocupen por la gente y por la comida, por la situación que estamos pasando ahorita porque mucha gente no tiene qué comer, está bien que vengan y se preocupen por uno”, declaró Lucero Mendoza, vecina de la colonia Constitucional.