Adriana Contreras y Basura Cero apoyan al béisbol local

Nuevo Laredo.- La presidenta de la asociación civil, Proyecto Comunitario Basura Cero, AC asistió como invitada de honor al juego de béisbol entre los dependientes de la Aduana de Nuevo Laredo 240 contra la Aduana 800 de Colombia, Nuevo León.

Este juego de béisbol se realiza cada mes en los campos de la Rivera del Bravo con la finalidad de fomentar el béisbol en la localidad, por tal motivo los organizadores de este encuentro invitaron a la Lic. Adriana y a la asociación que preside.

Al juego de béisbol acudieron los colaboradores de Basura Cero para invitar a los ciudadanos a donar tapitas de plástico que sirven para apoyar a niños que padecen cancer, también la Lic. Contreras recalcó la importancia de mantener limpia la ciudad para evitar inundaciones así como de cuidar las áreas de recreación y deportivas.

“Nosotros como ciudadanos debemos de comprometernos a cuidar y mantener nuestra ciudad limpia, es muy importante fomentar el deporte entre nuestros niños y jóvenes pero también darles el ejemplo de cuidar y mantener limpios nuestros espacios deportivos”, expresó la Lic. Adriana Contreras.

La presidenta de Basura Cero agradeció a los dependientes de las aduanas la invitación al juego de béisbol reiterando su apoyo y compromiso a fomentar el deporte.