Adriana Contreras, está lista para legislar

Nuevo Laredo, Tam.- Fortalecer la participación ciudadana es el compromiso de Adriana Contreras, candidata a la Diputación Local del Distrito 01 en Nuevo Laredo por Movimiento Ciudadano.
La candidata naranja señaló que el actual gobierno y sus instituciones han mostrado una gran debilidad e importante déficit de capacidad en su actuar, lo que ha generado una pérdida de confianza y credibilidad de la ciudadanía.
“El sistema de gobierno municipal actual es disfuncional e incapaz de enfrentar los retos actuales y futuros. Nuestro compromiso es fortalecer la participación ciudadana en las decisiones de los diferentes niveles de gobierno. Queremos consolidar una sociedad participativa que haga de la democracia el eje fundamental en la organización de la vida política y sus instituciones con miras a alcanzar una sociedad de bienestar y justicia”, destacó la candidata.
Adriana Contreras, destacó que desde el congreso del estado impulsará programas y recursos para beneficiar a las familias más vulnerables así como el de buscar consolidar uno de los proyectos que ha trabajado desde hace varios años, la ruta transporte, algo que es muy necesario principalmente para quienes viven con colonias del poniente de la ciudad, donde el gobierno presenta un gran atraso en cuanto a modernidad e infraestructura en todos los sentidos.
“Hay familias que tienen años esperando que el transporte llegue a sus colonias. Deben caminar hasta más de un kilómetro, se exponen a ser atropellados, sobre todo cuando deben cruzar vialidades como la carretera Aeropuerto, pues prácticamente están desconectados del resto de la ciudad. Vamos a trabajar y solo lo lograremos con el apoyo de los ciudadanos”, reiteró la candidata.
El proyecto, contempla un transporte público que abarque desde la Unión del Recuerdo hacia los kilómetros por Carretera Aeropuerto, pues la mayoría de las colonias a orillas de esta vialidad no cuentan con este servicio, siendo esta una de las principales peticiones de los ciudadanos durante los recorridos en la campaña.