Activan módulos de promoción turística en estadios de Tecos

Nuevo Laredo.- El Gobierno de Nuevo Laredo activará, a partir del viernes 28 de junio, dos módulos de promoción turística en Laredo, Texas, y en Nuevo Laredo, los cuales estarán ubicados en los estadios de béisbol UNITRADE y el Parque “La Junta”.

El director de Turismo Municipal, Marco Rodríguez Leija, dijo que estos módulos permitirán fortalecer los lazos de hermandad y unir esfuerzos para promover el turismo deportivo y comunitario a partir de un equipo único en su género a nivel mundial, además de abrir ventanas que permitan difundir el potencial recreativo y de servicios que tiene Nuevo Laredo.

“Tenemos un equipo, único en el mundo que juega en dos países y además juega en la Liga Mexicana de beisbol; eso es importantísimo y tenemos que aprovechar ese potencial para detonar lo que se denomina como turismo deportivo”, mencionó el funcionario.

Con esta finalidad, en el módulo de UNITRADE se sortearán incentivos para atraer turistas a Nuevo Laredo, entre los cuales se incluyen cupones de descuento en más de 50 restaurantes de la localidad, boletos para ingresar al Zoológico y al Acuario, así como la rifa de un viaje turístico.

A través de productos audiovisuales y folletería se promoverán hoteles, restaurantes, agencias de viajes, servicios de transporte terrestre y aéreo y una amplia gama de prestadores de servicios turísticos para la recreación y la atención médica.

También se fortalecerá la difusión del calendario con los partidos de béisbol programados del lado mexicano, así como la programación artística, los parques, las áreas recreativas, los espacios culturales y deportivos con los que cuenta Nuevo Laredo.

En tanto que en el módulo del parque “La Junta”, los aficionados al béisbol también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje turístico, obtener cupones de descuento en restaurantes, así como boletos para el Zoológico y el Acuario.

Check Also

Se gradúan alumnos de la Preparatoria Técnica Manuel Gómez Morín

Nuevo Laredo.- Este jueves se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación “Generación 2021-2024” de …