Acercan a 9 mil ciudadanos con empresas mediante programas de impulso al empleo

Nuevo Laredo.- Una vinculación de más de 9 mil ciudadanos con empresas de giros diferentes se ha logrado alcanzar a través de programas de Empleo en Tu Colonia, Ferias del Empleo y Bolsa de Empleo.

Jaime Mireles de la Cruz, director de Comercio, Empleo y MiPymes dio a conocer que en esta ocasión fueron 20 empresas las que se instalaron en la Explanada Baca Calderón para ofertar 600 vacantes.

“Seguimos con la labor intensa del impulso al empleo en la administración de nuestra presidenta Carmen Lilia Canturosas, los resultados que hemos tenido han sido muy positivos”, señaló Mireles de la Cruz.

Indicó que los ciudadanos han aceptado este tipo de eventos que son llevados a los diferentes sectores de la ciudad para facilitar las oportunidades de empleo

Durante la edición 42 de “Empleo en tu colonia” se instalaron empresas de servicios, agencias aduanales, transportistas, maquiladoras, seguridad, alimentos, tiendas de autoservicio, entre otras.

En la ciudad se instalarán cinco súper tiendas que estarán ofreciendo más de mil empleos tan sólo en el sector comercial.

“Nuevo Laredo sigue siendo un referente en la generación de empleos lo que refleja que el desarrollo económico no se detiene y la confianza se ha mantenido en la ciudad”, mencionó el titular de la dependencia municipal.

La próxima semana el programa se trasladará a las colonias Reservas Territoriales y La Fe.

Check Also

Preparatoria Municipal “Elena Poniatowska“ entregó a la sociedad más de 240 estudiantes

Nuevo Laredo.- Un total de 240 estudiantes de la Preparatoria Municipal “Elena Poniatowska” pertenecientes a …