Acerca Gobierno Municipal vacantes laborales al centro de la ciudad

Nuevo Laredo.- Con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo a los neolaredenses, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo una edición más de “Empleo en tu Colonia” en la que participaron 10 empresas y ofertaron más de 500 vacantes.

El evento se desarrolló en la Explanada Esteban Baca Calderón desde las 9:00 AM hasta la 1:00 PM, donde la ciudadanía se acercó a conocer los puestos de diversos giros como transportistas, seguridad, maquiladoras, entre otros.

La coordinadora municipal de la bolsa de empleo, Daniela Fructuoso, recalcó que “Empleo en tu Colonia” es un impulso que brinda la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal para acercar las empresas que tienen requerimiento humano a los trabajadores desocupados.

“Es un programa para brindar empleo a los ciudadanos y que mejoren su calidad de vida mediante un empleo, el sector productivo siempre se muestra interesado en participar y con esta colaboración logramos vincular a la ciudadanía con las diferentes empresas”, enfatizó.

Carolina Flores, reclutadora, aseguró que la campaña de “Empleo en tu Colonia” es una herramienta muy efectiva para atraer talento hacia la empresa que representa.

“Ya tenemos tiempo con esta colaboración con el municipio, es un gran apoyo para las empresas y agradezco esta facilidad para incorporar nuevos elementos a la empresa, además de que nos promovemos en diferentes puntos de la ciudad”, destacó.

Marco Alejandro Santos, quien acudió a buscar empleo, reconoció que este tipo de eventos son una gran dinámica que reúne a las empresas y facilita el acceso a las oportunidades laborales.

“Puedes encontrar una gran variedad de empleos, con diferentes requisitos y distintos giros, le doy las gracias a la presidenta municipal por tener estas iniciativas que abren muchas puertas a quienes buscamos un empleo digno”, manifestó.

La próxima edición de “Empelo en tu Colonia” será el martes 7 de noviembre en el estacionamiento de Soriana Carrizo de 9:00 AM a 1:00 PM.

Check Also

Con gran éxito concluye Carmen Lilia Canturosas campaña electoral en el Distrito III

Nuevo Laredo.- Al grito de ¡presidenta, presidenta! más de 5 mil vecinos de la colonia …