Acerca Gobierno Municipal servicios médicos gratuitos a trabajadores

Nuevo Laredo.- Con la finalidad de promover la salud en el sector laboral, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social, arrancó una brigada de salud en la empresa Onilog durante esta semana.

Desde revisiones generales, de niveles de glucosa e hipertensión, son parte de los servicios médicos que ofrece el personal de la Dirección de Salud a los empleados de Onilog, a quienes atendieron desde las instalaciones de la empresa.

El trabajador, Enrique Castellano Zárate, mencionó que estas revisiones son una ventaja porque las acercan a las empresas, además de que es un trabajo en equipo importante que refleja la preocupación del Municipio y las empresas para salvaguardar la salud de los empleados.

“El Gobierno cuenta con personal capacitado, te atienden bien y agradezco estos servicios que también son gratis y los aprovechamos, son programas que ver por el bienestar de todos”, manifestó.

Por su parte, Edith Martínez Sánchez, también empleada, destacó que es de suma importancia cuidar de la salud por lo que este apoyo gratuito que brinda el Gobierno Municipal es de reconocerse y felicitarse.

“Muchas veces no nos alcanza el tiempo y es muy bueno que nos acerquen estas consultas médicas, es muy importante y gracias a estas campañas podemos prevenir o percatarnos de enfermedades que podemos padecer”, expresó.

El personal de la Dirección de Salud atenderá durante el resto de la semana al personal de Onilog, posteriormente agendarán con otra empresa para continuar con esta labor de acercar los servicios médicos a los empleados.

Check Also

Abrirán en Nuevo Laredo 4 nuevas tiendas de autoservicios de cadenas nacionales

Nuevo Laredo.- Gracias a la confianza que ha generado la administración encabezada por la alcaldesa …