A trabajar el triunfo animan vecinos de la Loma Bonita a Cristabell

NUEVO LAREDO, Tam.- Para recabar propuestas e iniciativas que le permitan fortalecer su proyecto de ciudad, una vez que el voto ciudadano la lleve al triunfo este 6 de junio, la candidata del PRI a la presidencia municipal recorrió las colonias Loma Bonita y Mirador, sectores que a todas luces muestran el marcado abandono en que se encuentran por parte de las autoridades actuales que han retraído los recursos para solucionar la falta de una infraestructura adecuada para los habitantes.
El avance de la aspirante priísta y el entusiasta grupo que la acompañaba se tornó en ocasiones lento por el deteriorado estado de las calles. Eso le indignó.
“No podemos permitir que las familias sigan en estas condiciones, por eso vengo a pedirles que nos ayuden con su voto este 6 de junio para llegar a la presidencia municipal y poder mejorar las calles y avenidas donde transitan nuestros niños para la escuela, donde los papás se trasladan a sus trabajos y donde las madres de familia caminan a la tienda, porque la mejor calle es su calle”, le dijo a los vecinos de ambos sectores.
Acompañada del candidato a primer regidor, Viviano Vázquez Macías y el delegado especial del Comité Directivo Estatal, Nereo Peña Garza, Cristabell recibió múltiples muestras de afecto y simpatía como candidata. Incluso, hubo vecinos que le desearon el mejor de los éxitos en esta contienda electoral, para que el PRI regrese al poder.
“YA QUEREMOS QUE REGRESE EL PRI AL GOBIERNO”, VECINOS
En la esquina de Emiliano Zapata y Campeche, la señora Leticia Ramos la animó a seguir adelante en su campaña:
“Ya queremos que regresen (los priístas al gobierno) porque la ciudad está destrozada, por cualquier lugar donde vayamos hay muchos baches, los carros se descomponen mucho porque caen en los hoyos y nadie se hace responsable, esto ya se salió de control”, le dijo.