Este día la gerencia deportiva de los Tecolotes de Dos Laredos ha dado a conocer el cese del manager boricua Eddy Castro, esto después de una reunión en donde se analizó los resultados deportivos que se han presentado en la actual temporada.
La directiva emplumada agradece el compromiso y profesionalismo de Eddy Castro, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.
Por otra parte su lugar será tomado por el dominicano Félix Fermín, quien estará reportando para su primera serie de martes a jueves, enfrentando a los Rieleros de Aguascalientes en la casa de los hidrocalidos, el parque Romo Chávez.
El nuevo dirigente jugó por diez temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, donde vistió las franelas de Piratas de Pittsburgh, Indios de Cleveland, Marineros de Seattle y Cubs de Chicago. Después formó parte de los Indios como instructor y coach para que en la campaña 2000-2001 debutara como manager de las Águilas Cibaeñas a quienes llevó al título del béisbol de su país, para después hacer lo mismo en la Serie del Caribe en Culiacán.
Fermín es el manager con más títulos en el béisbol dominicano,un total de cinco campeonatos (2001,2002-2003, 2004-2005, 2006-2007 y 2007-2008), además de también ser el dirigente con más coronas en la Serie del Caribe, con un total de tres, obtenidas en2001, 2003 y 2007.
Por su parte en el béisbol mexicano, el experimentado manager llegó a los Sultanes de Monterrey en la temporada 2007, donde finalizó como super líder con marca de 69-38 en ganados y perdidos, para obtener su primer título en la LMB. Al siguiente año Fermín volvería a disputar otra final, donde la perdería en contra de los Diablos.
Durante las campañas del 2012 y hasta parte del 2015 dirigió a los Delfines del Carmen. Al siguiente año (2016) regresó con la novena regiomontana en donde los llevó al liderato del norte con récord de 72 victorias y 39 derrotas, colocándolo en la final de zona donde fueron eliminados, mientras que la temporada 2017 fue su última como dirigente Sultán, quedando en segundo puesto y perdiendo nuevamente ante los Toros en la disputa del galardón norteño.
Ahora tocará ser parte de los Tecolotes de Dos Laredos, tomando al equipo en el sexto puesto con foja de 15-24, a cinco juegos del cuarto lugar.