La primera real de peligro por parte de Cinco Estrellas terminó en anotación a pesar de no dominar el partido, un gol que madrugaba al minuto 5, y que abriría el marcador.
Por desgracia varios minutos después para los locales; ante una mala recepción cerca del arco, el rival supo aprovechar el error y no perdono en el arco Bravo, ya con el marcador 2 – 0 a favor de los visitantes al minuto 40.
Todo parecía que se irían al descanso con la ventaja; pero no tardaría en reaccionar la escuadra local y recortaría distancia un minuto después Erick López con un tiro de fuera del área vencería al portero rival y que no podría hacer nada ante un esférico razo. Con ventaja de un gol se irían al descanso.
Tras la anotación y con la mitad del partido por delante, Bravos revolucionó su fútbol y comenzaron a poner en aprietos al equipo de cinco estrellas. No sería hasta el minuto 75 que después de un tiro de esquina y varios botes dentro del área, Daniel Blanco aprovecharía la defensa mal parada, y pondría el balón hasta el fondo de la red, gol que empataría ya el marcador 2-2 a escasos minutos del final.
Ante el empate de los equipos en el tiempo regular, todo se definiría en penales, punto extra que se llevaría Bravos al vencer 5-4 al equipo de Cinco Estrellas C.D.
Con este empate Bravos sigue con su invicto en casa, y se prepará a mediados de semana a jugar la jornada 4 que quedó pendiente, después de las inactividad de la liga después de los acontecimientos de hace una semana.