Nuevo Laredo

Iglesia Bautista Buenas Nuevas reflexiona sobre la inspiración de las Escrituras

Iglesia Bautista Buenas Nuevas reflexiona sobre la inspiración de las Escrituras

Nuevo Laredo, Tamaulipas: Durante su servicio dominical del 13 de septiembre, la Iglesia Bautista Buenas Nuevas, dirigida por el pastor Pedro Pacheco, compartió un mensaje titulado “Inspiración Plenaria”, basado en 2 Timoteo 3:16, destacando el origen y carácter de las Sagradas Escrituras.

El mensaje explicó que la inspiración plenaria incluye todos los libros de la Biblia, señalando que las Escrituras fueron resultado de la acción del Espíritu Santo.

Como respaldo a esta enseñanza se citó 2 Pedro 1:21, donde se señala que la profecía no fue traída por voluntad humana, sino que hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Durante la exposición también se destacaron cuatro aspectos principales:

  • Incluye todos los libros de la Biblia.
  • Fue resultado de la acción del Espíritu Santo.
  • Asegura el cumplimiento de los propósitos de Dios.
  • Da a la Biblia su carácter distintivo.

El mensaje resaltó así la importancia de reconocer a la Biblia como la Palabra inspirada por Dios y como fundamento para la enseñanza, corrección e instrucción en justicia.

La Iglesia Bautista Buenas Nuevas se encuentra en Chiapas 1030, colonia Riberas del Bravo, Nuevo Laredo, Tamaulipas. Sus mensajes también pueden seguirse a través de Facebook Live en su página oficial.

https://www.facebook.com/BuenasNuevasNuevoLaredo

Compartir:

Tambien te puede interesar