Publican resultados de beca de educación especial 2026

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— La espera terminó para cientos de familias. El Gobierno Municipal anunció la publicación de los resultados de la beca “Juntos por la Educación Especial 2026”, un programa que beneficiará a 425 estudiantes en la ciudad.

Este apoyo forma parte de la estrategia encabezada por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal para fortalecer la educación inclusiva y brindar mayores oportunidades a niñas, niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

Cada beneficiario recibirá un total de 6 mil pesos, distribuidos en tres pagos, lo que representa un incremento respecto al año anterior, cuando el apoyo era de 5 mil 500 pesos.

Las y los solicitantes pueden consultar su resultado ingresando al portal oficial del Gobierno Municipal (nld.gob.mx), donde únicamente deberán capturar su número de folio para conocer su estatus de manera rápida.

Este programa busca impulsar la equidad educativa y atender sectores prioritarios, consolidando el acceso a herramientas que favorezcan el desarrollo integral de los estudiantes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la inclusión y el fortalecimiento del tejido social a través de la educación.

Check Also

Invitan a taller de finanzas personales en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– En un contexto donde la educación financiera se vuelve cada vez más …