Ciudadanía aplaude renovación de la Plaza de la Mujer: un nuevo punto seguro y familiar en Nuevo Laredo

La rehabilitación de la Plaza de la Mujer ha generado una ola de opiniones positivas entre habitantes de distintos sectores de Nuevo Laredo, quienes reconocen que el nuevo diseño del espacio impulsa la convivencia familiar, fortalece el tejido social y mejora la imagen urbana de la zona.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal destacó que la recuperación de espacios públicos seguirá siendo una prioridad de su administración, al asegurar que estos lugares contribuyen a la seguridad y el bienestar comunitario.

“La Plaza de la Mujer es ahora un punto de encuentro digno, seguro y hermoso para todas las familias. Seguiremos trabajando para que cada colonia cuente con áreas que fortalezcan la unión comunitaria y eleven la calidad de vida”, expresó la presidenta municipal.

✨ Ciudadanía respalda el cambio

Vecinos de diferentes colonias visitaron la plaza recién renovada y expresaron su satisfacción ante las mejoras:

  • Rosabela Juárez González, del Kilómetro 10, celebró la transformación y destacó que el espacio ahora es ideal para la niñez:
    “Perfecto, maravillosa y para los niños preciosa… es un ejemplo de la belleza que tiene Nuevo Laredo.”
  • Rocío Vázquez, también residente del Kilómetro 10, subrayó la sensación de seguridad y el atractivo visual de la plaza:
    “Ahora se ve más iluminada… los murales están muy bonitos y diferentes.”
  • Miguel Ángel López, de la colonia Benito Juárez, afirmó que la renovación era necesaria para impulsar la convivencia familiar:
    “Quedó muy bonita la plaza… era lo que le hacía falta.”

🏙️ Una renovación integral

La intervención incluyó la mejora de la iluminación, áreas verdes, mobiliario urbano, murales artísticos y la rehabilitación total de la fuente central.
Estas acciones han permitido que la plaza recupere vida y movimiento con la presencia constante de familias que disfrutan nuevamente del espacio.

Check Also

“Presidencia Cerquita de Ti” llega a Villas del Sol con servicios gratuitos

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Los servicios del gobierno salen a la calle. Este 7 de mayo, …