Con la finalidad de mantener las tradiciones mexicanas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura, llevó a cabo un Festival de Día de Muertos en las instalaciones del Antigüo Panteón Municipal.
En medio de tumbas históricas, los asistentes disfrutaron de actuaciones dancísticas, teatrales y la participación especial de Luis Ángel Jaramillo, actor de doblaje reconocido por su participación en la película «Coco».
Niñas, niños, jóvenes y adultos llenaron los pasillos del camposanto para disfrutar de una velada cultural en la que recordaron la importancia de mantener vivo el recuerdo de quienes ya no están y además se deleitaron con la música en vivo del mariachi.
La noche estuvo engalanada con una obra de teatro, bailables folclóricos y música tradicional mexicana, además que algunas de las presentaciones fueron interactivas por lo que la participación del público le dio un toque especial.
El evento inició en punto de las 7:00 PM y quienes acudieron a visitar a sus fieles difuntos, pudieron apreciar este festival que enriquece la cultura mexicana.