Nuevo Laredo.- Entre porras y aplausos la candidata a presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición Morena, Verde y PT terminó su quinta semana de campaña con un “Mega pegoteo” que reunió a más de mil personas al poniente de la ciudad.
Los ciudadanos que transitaron por el crucero Eva Sámano, Iglesias Calderón y Municipio Libre, recibieron a la candidata con gran alegría, solicitaron su calcomanía y el microperforado como una muestra de apoyo para la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
“Me da mucho gusto ver a tantos ciudadanos reunidos, que confían en este proyecto que han recibido con mucho entusiasmo, yo estoy convencida de que esta elección la vamos a ganar de la mano de todos ustedes”, indicó la candidata.
Reitero que su compromiso sigue firme para continuar transformando el desarrollo de Nuevo Laredo y dar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
“Ustedes me conocen, saben que mi único interés es llevar a la ciudad al siguiente nivel, su bienestar es lo más importante para mí, quiero que el progreso llegue a todas las familias, que vayamos juntos a fortalecer este proyecto que se llama Nuevo Laredo”, señaló Canturosas.
A este mega pegoteo también acudieron Carlos Canturosas Villarreal, candidato a diputado federal; los candidatos a las diputaciones locales, Gabriela Regalado, Ana Laura Huerta y Sergio Ojeda; así como los aspirantes a síndicos y regidores, quienes convocaron a los ciudadanos a salir a votar el 2 de junio y defender la transformación.