Nuevo Laredo.- La transformación de Nuevo Laredo no se detiene; el sur de la ciudad ya cuenta con nuevas vialidades para que cientos de familias tengan un acceso rápido y seguro a las diferentes al sector de los kilómetros.
Gracias al recurso generado por el programa federal del Registro Público Vehicular (REPUVE), el Gobierno Municipal avanza en la construcción del eje vial Santa Cecilia, que consta de la pavimentación asfáltica del bulevar Las Torres, entre avenida El Paraíso y el acceso al Fraccionamiento Santa Cecilia, una obra que también beneficia a los ciudadanos de las colonias América 1, Granjas Guzmán, Valles del Paraíso, entre otras.
La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, indicó que el objetivo del Gobierno Municipal es mejorar la infraestructura vial y la conectividad entre las calles de la ciudad y que gracias a las aportaciones del Gobierno Federal están transformando los accesos a estas colonias ubicadas al sur de la ciudad.
“Hicimos el compromiso con las familias del sur de la ciudad para mejorar los accesos a sus colonias y que ya no tuvieran que arriesgarse a salir a carretera para llevar a sus hijos a la escuela o ir a sus trabajos, con este nuevo eje vial lo estamos cumpliendo y además estarán mejor conectados con otras colonias del sector”, señaló.
La presidenta municipal también informó que en esta obra, además de una vialidad duradera, se instalará alumbrado público para reforzar y mejorar la percepción de la seguridad vial en los habitantes del sector.