NUEVO LAREDO, TAM.- El evento anual «Car y Moto Fest 2023» será este fin de semana y los neolaredenses están listos para disfrutar de una emocionante exhibición de más de 400 autos antiguos de todo el país, e incluso de Texas.
Este año, el evento promete ser aún más grande y emocionante, y el regidor Guadalupe «Pepe» Zapata, ha desempeñado un papel fundamental en la organización y facilitación del acceso de los vecinos de las zonas cercanas al lugar de la exhibición.
Durante una reciente entrega de tarjetones a los vecinos de las áreas Bonanza Uno, Bonanza Dos y Valle Real, el regidor Zapata expresó su agradecimiento a la comunidad por su participación en la preparación del evento y por su cooperación con la administración local.
«Agradecemos a los vecinos de estos sectores que se suman a este gran evento que se llevará a cabo en el Centro Cultural los días 4 y 5 de noviembre a las 4 de la tarde. Habrá una exposición de más de 400 autos antiguos que provienen de todo el país e incluso de Texas, quienes también se unen a esta exhibición.
Además de los automóviles, habrá música en vivo y antojitos mexicanos para disfrutar», destacó el regidor Pepe Zapata.
El regidor también enfatizó la importancia de otorgar tarjetones a los vecinos, lo que permitirá un control efectivo del acceso y salida de vehículos en los sectores aledaños al evento. Estos tarjetones serán cruciales para asegurar que solo los residentes locales tengan acceso a sus viviendas sin problemas durante el evento.
Pepe Zapata expresó su agradecimiento a Nancy Gaona y al señor Talamas por su apoyo en la distribución de los tarjetones, y ofreció su disposición para responder a cualquier pregunta o inquietud que los vecinos puedan tener.
«Estamos aquí para servirles, y si tienen alguna pregunta o necesitan ayuda, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de la página oficial o por teléfono.
Queremos asegurarnos de que este evento sea un éxito y que todos los vecinos disfruten sin inconvenientes», concluyó el regidor.
El «Car y Moto Fest 2023» promete ser un evento emocionante para toda la comunidad, y la colaboración de los vecinos y la administración local garantiza que la experiencia sea agradable y organizada para todos los asistentes.