Nuevo Laredo.- El reclamo de las familias es el mismo en cada colonia visitada por la candidata a la Diputación Local del Distrito 01 de Nuevo Laredo por Movimiento Ciudadano, calles en mal estado, drenajes colapsados y falta de alumbrado, son las principales exigencias de los vecinos.
La candidata del Movimiento Naranja, recorrió la colonia Buenavista, donde vecinos solicitaron con urgencia su apoyo, pues consideran que están en total abandono.
Frases como “Ya estamos cansados”, “Nos tienen abandonados”, fueron repetitivas, en cada puerta que abrían para saludar a la candidata.
“Como siempre, las mismas peticiones de todos los ciudadanos, el drenaje público entre otras, pero quiero decirles que si este 6 de junio nos dan su voto de confianza a mi compañera de fórmula, Estela Delgado, vamos a presionar al presidente en turno para que traiga todos los beneficios a estos sectores. No es justo que tengamos a Nuevo Laredo en estas condiciones.
Adriana Contreras, recorrió la colonia Buenavista al lado de la suplente, Estela Delgado, de Noé Orlando Medina, candidato a Diputado Federal del Distrito 01, con gran entusiasmo por la respuesta que han tenido por parte de la ciudadanía.
“Estamos muy contentos, porque la gente ya está cansada y sabe que en Movimiento Ciudadano vamos a responder, porque Adriana da su palabra de Mujer”, puntualizó.