NUEVO LAREDO, Tam.- Para sumarse de lleno a la campaña de la candidata priista a la presidencia municipal, el ingeniero Viviano Vázquez Macías se separó este mediodía de su cargo como dirigente de la CANIRAC Nuevo Laredo, luego de dos años de estar al frente del organismo.
La decisión la hizo manifiesta durante la reunión que celebró el Consejo en el restaurant El Rancho, en donde todos los socios le hicieron patente su felicitación por la actitud responsable y de marcado respeto hacia dicho organismo cuyos estatutos lo definen como apolítico.
“Ahora mis planes y mis metas son integrarme al cien por ciento a la campaña de mi amiga Cristabell Zamora”, les dijo.
Vázquez Macías, quien logró traer a Nuevo Laredo la representación de dicha cámara después de 37 años de creada, solicitó licencia para separarse de la presidencia de la Canirac, pero mantendrá su membresía como socio.
La decisión de Vázquez Macías permitirá a los miembros recibir en igualdad de condiciones a cualquier representante partidista.
Su lugar fue ocupado por Carlos Arteaga Ríos, quien le deseó suerte en su nuevo cargo como coordinador de campaña de la abanderada priísta, Cristabell Zamora Cabrera.
Cabe mencionar que Vázquez Macías ha sido presidente del Club Rotario Nuevo Laredo 90 y del Partido Revolucionario Institucional.
Actualmente se desempeña como catedrático de la Universidad Tec Milenio y también es integrante de la planilla de la abanderada priísta a la Presidencia Municipal.