Alistan festival para el Día de las Madres

NUEVO LAREDO, TAM.- El día miercoles el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo y el Gobierno Municipal celebrarán el Día de las Madres el cual se realizará en la Explanada Independencia en donde habrá música en vivo,rifa de regalos y muchas sorpresas. 

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas dijo que esta semana es de mucha alegría por las celebraciones a las mamás de Nuevo Laredo, en especial este evento en conjunto con el Sistema DIF que está pensado para que las madres vayan a bailar,  divertirse y  disfrutar de muchas sorpresas.

“En esta nueva era en la ciudad, podemos disfrutar de esta clase de eventos que abonan al dinamismo, bienestar y buen momento que se vive en Nuevo Laredo” señaló la alcaldesa.

Añadió que es una fiesta  a la  que no pueden faltar porque  todas las mamás van a estar muy consentidas. 

Por su parte el director general José Luis Pintado Gamboa y la presidenta del DIF Claudette Canturosas Villarreal en conferencia de prensa invitaron  a las mamás de Nuevo Laredo a disfrutar de este evento que se hace en su honor. 

“Extendemos esta invitación para este festival gratuito que preparamos con mucho cariño para las reinas de la casa,  en donde habrá muchas sorpresas para las mamás:  música y rifa de regalos,  las esperamos”

comentó Pintado Gamboa.

El festival comenzará a partir de las 6:30 de la tarde con  el grupo “Trío Amor-Es” seguido por el grupo Tropical Panamá y concluirá con la presentación estelar de “Los Reyes Locos”.

En esta celebración para consentir a las reinas del hogar  se hará una rifa de regalos en donde las afortunadas se podrán llevar electrodomésticos, entre otros artículos, se entregara solo un boleto por mamá asistente, el boleto y el regalo se entregará ese mismo día. 

Check Also

Se suma Hugo Macay al proyecto de gobierno de Yahleel Abdala

El ex precandidato de Morena a la presidencia municipal consideró que el proyecto de la …