Ya estamos arriba y MORENA gobernará Jalisco, señala el Dr. Carlos Lomelí

En San Juan de los Lagos, reafirmó su compromiso para apoyar la industria lechera, la ganadería y la agricultura, así como para garantizar el agua para la región

Ya estamos arriba y vamos a ganar la elección, señaló el Dr. Carlos Lomelí, quien dijo que Jalisco ya tomó una decisión para el 1 de julio y MORENA gobernará la entidad durante los próximos seis años.

En su visita a San Juan de los Lagos, indicó que Jalisco estará a la altura de lo que reclama la historia, y la esperanza se encenderá en el país y la entidad, para llevar al pueblo bienestar, desarrollo, crecimiento y futuro para los hijos.

“Ya es tiempo de que el pueblo de México y el pueblo de Jalisco levantemos en una sola voz y digamos basta, digamos no al saqueo, digamos sí al futuro de nuestros hijos, digamos sí a la certeza de la educación, digamos sí a generar empleos mejor pagados, digamos sí a que no falten alimentos en las mesas, digamos sí a que el pueblo pueda recuperar la salud”, indicó en su mensaje el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia.

Ante los habitantes de este municipio, les recordó la intención del próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de trasladar a la Sagarpa a esta región de Jalisco, dependencia que traerá consigo mayor movilidad, desarrollo y empleo.

Se comprometió con el municipio y la región, y aseguró que habrá apoyo para impulsar la industria lechera, la ganadería y la agricultura, pero además garantizará el agua y la propiedad, en favor de los habitantes. Asimismo, prometió un libramiento para el municipio y la construcción de una oficina de registro civil en la delegación de Mezquitic.

También presentó sus propuestas para garantizar la educación y el acceso a los servicios de salud.

Por último, hizo un llamado a salir a votar el próximo 1 de julio, y cruzar las seis boletas electorales en favor de las candidatas y los candidatos de los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, para ser partícipes de la cuarta transformación que vivirá México y Jalisco.

El Dr. Carlos Lomelí participó en asambleas informativas en la colonia Fovissste y la delegación de Mezquitic, y fue acompañado por
Laura Angélica Chávez, candidata a presidenta municipal por San Juan de los Lagos; los aspirantes a diputados local y federal por el Distrito 2, Gustavo Pedroza y Luis Fernando Torres, respectivamente; los candidatos a las alcaldías de Lagos de Moreno y Unión de Tula, así como dirigentes estatales y nacionales de MORENA y el Partido Encuentro Social.