Voto en “cascada” para iniciar la cuarta transformación de México: Rocío Nahle

Necesitamos ganar cámaras del Congreso de la Unión para ayudar a López Obrador: Candidata

Ante el abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador que realizó gira por Papantla y Poza Rica, la candidata al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Rocío Nahle García, pidió “voto en cascada” para todos los candidatos que compiten con las siglas de la coalición este primero de Julio para de esa manera iniciar con la cuarta transformación del país.

En su mensaje por esta zona norte de la entidad, la abanderada por los partidos MORENA, PT y PES dijo es necesario ganar ambas cámaras del Congreso de la Unión porque en la de diputados se distribuyen los presupuestos y en la segunda se fija la política del gobierno.
“El primero de Julio ustedes van a recibir cinco boletas, la primer boleta que van recibir es para Presidente de la República, la segunda es para senadores, la tercera es para diputados federales, la cuarta es para gobernador de Veracruz y la quinta para diputados locales y en todas hay que votar parejo para consolidar el Proyecto de Nación”, aseguró contundente Rocío Nahle justo en el inicio de las campañas de los diputados al Congreso de Veracruz.

Fue más allá al sostener que cruzando las cinco boletas iguales también estarán eligiendo al próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a quien definió como un hombre bueno, preparado, congruente, honesto y con sensibilidad al pueblo.
Hizo ver que esta elección es diferente a otras porque solamente hay dos caminos: Seguir con lo mismo y con los mismos o transitar a un cambio verdadero de la mano de un liderazgo como el de Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a elegir el destino que queremos en México si con los mismos que ya sabemos o si vamos a ayudar Andrés Manuel López Obrador a tomar las riendas de este país y gobernar y cambiar la política económica y social de México, y hay que decirle a la gente y a nuestros vecinos que solo esos dos caminos existen”, puntualizó.