Visita Toros a Santos de San Luis

Los juegos serán este miércoles 20 y viernes 22 en el Auditorio Miguel Barragán

Este miércoles 20 de diciembre del 2017, arrancan las acciones de la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la que Toros de Nuevo Laredo visita a CB Santos de San Luis a partir de las 20:30 horas.

Al comenzar la temporada ambos equipos se enfrentaron en Nuevo Laredo, en donde la serie terminó empatada, siendo el primero de ellos para los Toros con marcador de 89-85 y el segundopara CB Santos San Luis con marcador de 84 puntos a 87.

Actualmente tanto Toros de Nuevo Laredo como CB Santos San Luis, tiene la misma marca de 9 juegos ganados y 11 perdidos, y los fronterizos ocupan la sexta posición, mientras que los potosinos son octavos.

Para esta serie, es muy probable, que participe el nuevo refuerzo de Toros, Daniel Alejandro Onofre Ibarra jugador de 27 años quién tiene amplia experiencia jugando en la CIBACOPA y también en la LNBP donde participó con Veracruz.

Esta serie se jugará miércoles 20 y viernes 22 de diciembre, ambos duelos en el Auditorio Miguel Barragán a partir de las 20:30 horas.

Posteriormente Toros regresa a casa para recibir a Capitanes de la Ciudad de México el 27 y 28 de diciembre, en los que serán los últimos partidos de los astados de este 2017.