Viene AMLO a Nuevo Laredo

12212357_679979365473085_498783748_nNUEVO LAREDO, TAM.- El dos veces candidato a la presidencia de la República,  Andrés Manuel López Obrador visitará Nuevo Laredo para presentar su libro  número 14.

El pasado viernes, durante la visita del diputado federal, Ángel de la Piedra, dio a conocer los detalles de la visita del político tabasqueño a esta ciudad.

‘Catarino Erasmo Garza Rodríguez, ¿revolucionario o bandido?’ es una historia extraordinaria que trata un gran dirigente tamaulipeco de convicciones y principios’.

‘Recrear la historia de Catarino Erasmo Garza en estos tiempos, cuando se pretende borrar del pensamiento las gestas de los revolucionarios o no informar a las nuevas generaciones de los grandes sacrificios de los próceres, significa no solo reafirmar nuestro pasado glorioso, sino demostrar que, en cualquier lugar de la tierra, y en los momentos de mayor autoritarismo y desdicha, han surgido hombres extraordinarios, guías espirituales o líderes políticos que, desafiándolo todo, enaltecen la dignidad y el decoro de los pueblos’, dijo el diputado.

El propósito de este nuevo libro: es  dar a conocer la vida de un revolucionario olvidado que enfrentó a Porfirio Díaz y llamó a derrocarlo 18 años antes de que lo hiciera Francisco I. Madero, en 1910.

La cita será el próximo jueves 31 de marzo en el Centro Cívico en el centro de esta ciudad. El evento iniciará a las 5 de la tarde  y será abierto al público en general.

‘Invitamos a toda la ciudadanía a que asistan al evento, para que conozcan la historia de este tamaulipeco del qe nos debemos sentir muy orgullosos’, finalizó  Gastón Herrera, coordinador local.