Vence Toros a Panteras y siguen enrachados

Toros de Nuevo Laredo continuó con su racha ganadora ahora al vencer en el Polyforum la Fe a Panteras de Aguascalientes con marcador final de 88 a 69.

Los Tamaulipecos sumas su séptimo triunfo consecutivo para afianzarse como unos de los mejores equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Pepo” Martínez envió a la duela al capitán de Toros, Willy Pagán Brandon Swannegan, Jeremi Anderson, Juan Manuel Esteva y el nuevo refuerzo Alex Franklin o, por parte de la visita inició Jaron Martin, Omar Richards, Leroy Davis, Masie y Petty.

Desde el inicio del partido Toros tomo la delantera que en ningún momento del partido fue superada por los ya descalificados a los playoffs, Panteras de Aguascalientes.

Por parte de Toros los mejores jugadores del partido fueron Gary Mondragon con 27 y Willy Pagan con 19 puntos, por parte de Panteras Jaron Martin aportó 17 tantos.

Ahora Toros buscará cerrar con otro triunfo el final de la temporada regular este viernes en el segundo partido de la serie ante Panteras a las 8:30 de la noche en el Polyforum la Fe.