Vence Fuerza Regia a Toros y aventaja la serie

NUEVO LAREDO.- Fuerza Regia sacó una importante victoria en casa de Toros de Nuevo Laredo con marcador final de 84 a 72 para también irse a la delantera en esta serie con 2 partidos a uno.

Toros de nuevo Laredo recibió a Fuerza Regia en el tercer juego de semifinales de la Liga Nacional de basquetbol Profesional en el Polyforum la Fe ante una gran entrada por parte de la afición de ambas escuadras.

Paco Olmos envió a la duela  de inicio a Rivera, Akindele, Toscano, Panko y a Héctor Hernández, mientras “Pepo” Martínez envió a Rougeau, Pagán, Mata, Henning y Alex Franklin.

Toros inició fallando tiros de media distancia y enviando malos pases, que fue aprovechado por los regios que se fueron a la delantera en el marcador rápidamente por 12 puntos.

Toros intentó con Lorenzo Mata en la pintura para tratar de disminuir la ventaja, pero los tiros letales de tres puntos de Toscano y Héctor Hernández no lo permitieron. Ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador a favor de Fuerza Regia 44 a 30.

Los astados comenzaron con más intensidad el tercer periodo tratando de cerrar el perímetro para ya no recibir encestes de larga distancia, pero la ventaja de dos dígitos aún seguía para el equipo visitante, el tercer cuarto finalizó 64 a 51.

Para el último cuarto el equipo de Fuerza Regia supo mantener esa ventaja y con errores en tiros fáciles y malos pases por parte de Toros, se llevaron una importante victoria con marcador 72 a 84, para poner la serie 2 a 1 a su favor.

Por parte de Fuerza Regia Juan Toscano aportó 20 tantos, mientras por Toros René Reougeau encestó 15 puntos.

Toros buscará empatar la serie en el cuarto juego que enfrentarán este lunes 6 de marzo en el Polyforum la Fe en punto de las 8 de la noche.