Vandalizan propaganda y vehículo de Morena en Nuevo Laredo

Esa semana los candidatos de Morena han sido perjudicados con el robo y daño a la propaganda del partido.

“Calificamos como un acto cobarde y una guerra sucia que sin duda otros partidos están usando contra nuestro movimiento”, expresó Gastón Herrera, coordinador de Morena.

Apenas ayer Heriberto Cantú Deándar candidato a la Diputación Federal por el distrito 1 de Tamaulipas denunció el daño a su propaganda en los siguientes lugares: Morelos y Perú, Venezuela y Juárez, Moctezuma y Jesús Carranza, Morelos y Guatemala, Lincoln e Iturbide, Arteaga y Obregón, Obregón y Venezuela, Obregón y Lincoln, Venezuela y Morelos, 5 de Febrero y Jesús Carranza, Jesús Carranza y Lincoln, Jesús Carranza y Guatemala, Paseo Colon y Degollado, Degollado y Madero, Madero y San Antonio, Perú y Colima, Venezuela y Yucatán, Dr. Mier y Allende, Independencia y Donato Guerra han destruido las lonas.

Este día amaneció pintada de color rojo la camioneta de Adriana Contreras afuera de su domicilio, este vehículo es utilizado para el trabajo de campo de las presentes elecciones.

Adriana Contreras, es la presidenta del Comité de Mujeres de Morena en Nuevo Laredo y forma parte de la planilla del Morena.

“Estos actos nos motivan a seguir luchando por los ideales de nuestro partido y de algo estamos seguros, esta guerra sucia no va a detener el crecimiento de Morena”, puantuzo Gastón Herrera.