Triunfo de Rayados y su afición

Los Rayados ganan y se llevan tres puntos de Guadalajara, con el gran apoyo de la Mejor Afición que se hizo presente en Jalisco, y se colocan en los primeros puestos de la tabla general.

El inicio del partido no fue para nada tranquilo, si no que al contrario tuvo mucha emoción, ya que ambos Equipos intentaron desde los primeros minutos abrir el marcador con llegadas de peligro pero sin éxito. Una gran atajada de Hugo González en los primeros minutos del partido marcaba la pauta para el primer tiempo.

Luego de un par de jugadas y disparos de Chivas, lo mismo que de Rayados, al minuto 41′ se abría el marcador para los albiazules, Alfonso Gonzáles aprovecha un rebote de la defensa rojiblanca y dispara con potencia para mandar el balón al fondo de la red.

Las acciones continuaron con intensidad y Rayados no dejó de luchar y un par de tiros de Funes Mori, una llegada de Nico Sánchez y ‘Poncho’ González eran las aproximaciones que se presentaban, sin embargo el marcador no se movió y Rayados consigue un nuevo triunfo de visita.