Toros termina con triunfo la temporada, sigue Fuerza Regia en Playoffs

Toros de Nuevo Laredo finalizó categóricamente la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) venciendo a Panteras de Aguascalientes con marcador 97 a 80, sumando su octava victoria consecutiva.

Toros ahora enfrentará al actual campeón de la liga, Fuerza Regia en el llamado Clásico del Norte en el inicio de los playoffs en serie a ganar 3 de 5 encuentros.

Los Astados concluyó esta etapa de la competencia, con récord de 23 victorias y 18 derrotas, para terminar en sexto puesto de la tabla general y asi obtener un boleto directo a los playoffs.

La quinteta fronteriza se impuso 97-80 para opacar a las Panteras de Aguascalientes, con 22 puntos de Brandon Swennegan y una destacada participación del neolaredense Manuel Canales aportando 14 puntos para este triunfo.

Ahora Toros comenzará de visita el inicio de los cuartos de final enfrentando a los actuales campeones de la liga, Fuerza Regia el próximo 8 y 9 de marzo en el gimnasio Nuevo León Unido.

Nuevo Laredo recibirá a Monterrey el lunes 12 de marzo y de ser necesario otro encuentro se jugaría el martes 13 de marzo en el Polyforum la Fe.