Toros responde a la afición y gana en casa

La afición de Toros respondió y se dio cita en el Polyforum la Fe en el segundo partido frente a Aguacateros de Michoacán donde presenciaron la victoria de su equipo con marcador final de 102 a 93

Toros inició con Brandon Swannegan, Roberto Nelson, Jerime Anderson, Idris Alvarado y William Orozco los visitantes con Tyron White, Juan Coronado, Christopher Gaston, Israel Guitiérrez y y Stephen Soriano.

Los dirigidos por “Pepo” Martínez se cambiaron el “Chip” y se olvidaron de la derrota pasada y comenzaron con una poderosa ofensiva de 12 puntos sin recibir ninguno a cambio.

El primer cuarto fue para los astados que supieron cerrar el perímetro parando la ofensiva michoacana, finalizando 23 a 18 a favor de casa.

Para el segundo cuarto Aguacateros empató inclusive llegó a irse arriba en el marcador por dos puntos pero “Pepo” Martínez ajustó la defensiva y lograron sacar una ventaja de 8 puntos para irse al descanso 46 a 38.

Los fronterizos supieron dominar la ventaja y siguiendo con la misma hegemonía finalizó el cuarto con una ventaja de 19 puntos, la pizarra marcaba 79 a 60 a favor de Toros.

Con el apoyo de la afición Toros venció en este segundo encuentro a los Aguacateros de Michoacán con marcador final de 102 a 93.

Los líderes de este juego fue para Toros Idris Alvarado con 25 puntos y cuatro rebotes y por parte de Aguacateros Juan Coronado aportando 29 unidades.

Toros saldrá de casa y visitará a Fuerza Regia el 6 y 8 de diciembre para posteriormente regresar y recibir a Abejas de Guanajuato el 11 y 12 de diciembre