Toros gana el primero a Abejas

Sale Toros de racha negativa

Toros de Nuevo Laredo rompió una racha negativa de 7 partidos consecutivos perdidos ganando en casa el primer partido de la serie a Abejas de León con marcador final de

 91 a 84 puntos.
La afición de Nuevo Laredo respondió al primer juego entre Toros de Nuevo Laredo contra Abejas de León en el Polyforum la Fe.
El primer cuarto los dirigidos por ‘Pepo’ Martinez iniciaron de manera efectiva en tiros de larga dictando por parte de Lorenzo Wade Jr.
Por parte de la visita Pettigrew acortó la distancia a tan solo dos puntos con un enceste de tres puntos.
El primer cuarto finalizó con  22 puntos para los astados y 20 para las Abejas.
Iniciando el segundo cuarto los Toros se adelantaron en el marcador con dos encestes seguidos de Rene Rougeau poniendo la score 28 a 20.
Las Abejas se apoyaron mucho en el juego de pintura por parte de Manuel Guzman quien terminó en el descanso con 17 tantos y por parte de casa Rene encestó 10 puntos para irse al descanso 40 puntos a 37 a favor de Toros.
Para la segunda mitad los Toros se pusieron con una ventaja de 9 puntos haciendo efectivos Samuel Yeager dos tiros libres.
La ventaja de amplio con tres toros desde la línea de castigo por parte de  Marcos Ramos faltando todavía 2 minutos y medio por jugar del tercer cuarto.
El ordenamiento táctico de Abejas de León no pudo contener la ofensiva de los astados en el cuarto y último cuarto para terminar Toros con una racha de 7 partidos perdidos consecutivos.
El partido termino 91 a 84 puntos a favor de los Toros de Nuevo Laredo siendo el líder anotador Lorenzo Wade Jr con 31 puntos, por parte de Abejas Manuel Guzman Anotó 30 tantos.
El segundo partido de esta serie será este domingo 29 de enero a las 5 de la tarde en el Polyforum la Fe en Nuevo Laredo.