Toros de Nuevo Laredo no pudo repetirle la dosis a Capitanes

Toros de Nuevo Laredo no pudo vencer a Capitanes de la Ciudad de México en el segundo partido de la serie de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP) el encuentro finalizó a favor de los capitalinos con marcador de 83 a 77.

Por parte de los astados iniciaron Juan Manuel Esteva, Jesús “Chino” López, Brandon Swannegan, Jeremi Anderson y William Orozco, por parte de la visita inició Héctor Hernández, Pedro Meza, Gabriel Girón, Emmanuel Andujar y Ernesto Oglivie.

Los Capitanes querían vengarse de la derrota pasada por lo cual iniciaron intensos en el ataque tomando el liderato terminando el primer cuarto con ventaja de 10 puntos, finalizando 25 a 15.

“Pepo” hizo ajustes, y la ventaja se redujo a para irse al descanso solamente a dos puntos de ventaja, la pizarra marcaba 38 puntos para Capitanes y 36 para los de Nuevo Laredo.

Toros no se rindió en el tercer cuarto, pero los encestes de tres puntos por parte de Capitanes vino a ponerles fin a esta corta ventaja para irse arriba por 12 puntos.

Emmanuel Andujar y Gabriel Girón aportaron 18 y 17 puntos respectivamente para llevar a los Capitanes al triunfo con marcador final de 83 a 77.

Parte de los astados Brandon Swannegan sumó 22 puntos y 11 rebotes.

Toros viajará ahora a Mexicali para enfrentar de visita a Soles el próximo 4 y 6 de enero y regresará a casa para recibir a Mineros de Zacatecas el 12 y 14 de enero