Todo listo para el partido de apertura de TorosNLD

NUEVO LAREDO.-Toros de Nuevo Laredo se declara listo para arrancar la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP) este viernes 20 de octubre ante C.B. Santos de San Luis en el Polyforum La Fe.

El basquetbol profesional está de vuelta a esta frontera y Toros NLD se armó con muy buenos jugadores para está temporada y con la incorporación también de otras sedes a la liga se prevé que sea una temporada muy competitiva.

Con la llegada de los últimos refuerzos, los dirigidos por ‘Pepo’ Martínez entrenan a marchas forzadas para estar todos en el mismo nivel que se han caracterizado en los torneos que han participado.

El equipo reportó que regresan jugadores campeones de procesos anteriores, como Willy Pagán, Juan Manuel Esteva, Jesús “Chino” Lopez, Joseph Hutchingson, la continuidad también de Roberto Nelson, Idris Alvarado y Marcos Ramos.

Además para esta temporada Toros se reforzó con jugadores de la talla de Alexis Jijón, Chase Salazar, Jarime Anderson, Le’Bryan Nash así como del neolaredense Manuel Canales.

Para la inauguración de la temporada la directiva tiene preparado un show como jamás se ha visto antes en el deporte local, los boletos para este partido inaugural los pueden compra en www.arema.com.mx o en la taquilla del Polyforum la Fe.