Tecolotes se lleva la serie vs Bravos

Los Tecolotes de Dos Laredos consiguieron adjudicarse la segunda serie en la semana, esta vez al ganar el tercer juego contra los Bravos de León por pizarra de 1-5 en juego disputado en el Uni-Trade de Laredo,Texas, donde las novenas se destaparon con veinticinco imparables.

Dos Laredos se fue arriba desde el inicio del encuentro, los emplumados volvieron a recetar la misma dosis de los primeros dos en el orden, comenzando Johnny Davis con doblete, para que el segundo al bat, Josh Rodríguez, llegara para pegar imparable con el que Davis cumplía la sexta anotada de la temporada.

La segunda entrada traería una carrera para más para los de casa, con Carlos López puesto fuera, vendría sencillos consecutivos de Amaury Cazaña, Juan Martínez y Johnny Davis, para llenar las bases. Después Josh Rodríguez se pone en primera en bola ocupada, Cazaña es out en home, para dejar el turno a Domonic Brown que recibe cuatro malos lanzamientos y de caballito anotaría Martínez para poner la segunda carrera.
León se hacia presente en el cuarto capítulo, ya con dos outs era el turno de Félix Pie, que conectaba cuadrangular por el central y hacer la primera anotación de la visita.
En el sexto rollo la novena emplumada se despegaba con rally de tres carreras, ya con uno fuera Juan Martínez pega doblete, Davis con sencillo empuja a Martínez para la tercera rayita de los Tecos, Rodríguez dispara sencillo que empuja a Davis hacía tercera y Domonic Brown traería a tierra prometida a su compatriota con elevado de sacrificio. Finalmente Balbino Fuenmayor produce la tercera carrera del episodio gracias a batazo de imparable al izquierdo con el que Josh Rodríguez pisa home para la quinta anotaciónfronteriza.
Juan Antonio Peña hizo un buen trabajo en su segunda apertura, trabajando por tres entradas, recibiendo cinco hits y una carrera.Los relevos emplumados aguantaron la ofensiva de los Bravos, destacando el trabajo de Iván Zavala con dos entradas,Tony Guerra, quien se adjudica la victoria al lanzar tres episodios y Fernando Nieve quien sacó la novena con dos ponches y solo hit.
El pitcher derrotado fue el abridor Guillermo Moscoso, quien lanzó cinco entradas y un tercio, recibiendo trece hits, cinco carreras, dos bases y cinco chocolates.
La novena de Félix Fermín consigue una semana casi perfecta, al ganar cinco de los seis disputados. Ahora los TECOS buscarán extender la marca positiva, cuando visiten de martes a jueves a los Piratas de Campeche en el Nelson Barrera y los Olmecas de Tabasco en serie de fin de semana.