Tecolotes logra limpia ante Algodoneros

Golpe a Carlos Muñoz en la novena entrada con las bases llenas llevó a los Tecolotes de Los Dos Laredos a una victoria más sobre los Algodoneros de Unión Laguna por cuatro carreras a tres, y de esta manera conseguir la serie por limpia, en juego efectuado en el Uni Trade Stadium de Laredo.

En esa novena entrada y con el juego empatado a tres, Jeremías Pineda es golpeado por Maikel Cleto, enseguida Carlos López conecta doble, Anderson Hernández fue pasado intencionalmente, y enseguida Cleto golpea a Carlos Muñoz para que los Algodoneros se queden en el terreno.

Una historia similar en los tres juegos, ya que Unión Laguna comenzó ganando 2-0. En la primera entrada ya con dos outs Ricardo Serrano dio hit y anotó con doble Eric Aguilera, en la tercera se pusieron 2-0 con sencillo de Rogelio Del Campo y doble de Ricardo Serrano.

Tecolotes empató en la sexta cuando Juan Martínez conecta doble, Enrique Osorio produce con sencillo, Gilberto Galaviz se embasa en hit dentro del cuadro y Alex Rivero con sencillo empata el juego.

Nuevamente Unión Laguna tomó ventaja en la séptima, con dos outs Kristian Delgado recibe base y tras robarse segunda anota con hit de Rogelio Del Campo, pero Tecos reacciona y empata en la octava, luego de sencillos de J.P Ramírez y Enrique Osorio, Bellazetín que había entrada a correr por Ramírez se roba tercera y anota cuando Galaviz batea para doble play.

La victoria fue para Roberto Espinoza en labor de relevo, antes lanzaron Terance Marín seis entradas, Iván Zavala una y Tony Guerra una, perdió Maikel Cleto en relevo sin sacar out en la novena, antes subieron a la loma, Eumir Sepúlveda, Jhon Millan, Román Peña y Confesor Lara.

 TIRILLA

C H E

U. LAGUNA 101 000 100 3 6 0

D. LAREDOS 000 002 011 4 12 1

P.G.- R. Espinoza (1-0)

P.D.- M. Cleto (0-1)

J.S.- No hubo

HR.- No hubo