Tecolotes gana primer juego de Pretemporada

Esta tarde los Tecolotes de los Dos Laredos viajaron a la ciudad de San Antonio, Texas, donde visitaron a la selección de la Liga Colt 45, contra los que ganaron por pizarra de 10-7.

Los dirigidos por el boricua Eddy Castro lograron imponerse en un juego de batazos, siendo el cubano-mexicano, José Carlos Thompson, pieza importante para la victoria emplumada, ya que desde la primera entrada, el infilder logró conectar cuadrangular de dos carreras para adelantar a los visitantes. La parte baja del mismo capítulo, la novena texana no pudo ante los lanzamientos del Tecolote, Vanny Valenzuela.

Los Colt 45 lograron igualar y después aventajarse con rally de cuatro carreras en el cuarto capítulo, esto ante los lanzamientos de los relevistas Gerardo Navarro y Andy Salcido.

En la quinta entrada la ofensiva de los Dos Laredos nuevamente respondió, liderado por par de carreras impulsadas de Thompson, además de errores a la defensiva visitante, con lo que nuevamente los Tecos lograban ponerse arriba con marcado de 5-4.

El equipo fronterizo siguió atacando durante el resto de las entradas, destacando la ofensiva de Carlos López, Yancarlo Angulo y Antonio Morillo, apoyados por la defensiva de Alex Rivero, Carlos Muñoz, Juan Martínez, Yanier Herrera, J.P Ramirez y Juan Carlos García con lo que al final lograron tener la primera victoria de la pretemporada.

Después del encuentro ambas novenas pudieron realizar un convivio organizado por el presidente de la Liga Colt 45, Jaime Guerrero, quien además estará dando seguimiento a las futuras estrellas del béisbol texano

Los Tecolotes regresarán este lunes a los entrenamientos en el Uni-Trade Stadium, para después disputar el segundo juego de preparación, el próximo 9 de marzo en el parque La Junta, enfrentado a los Saraperos de Saltillo a partir de las 19hrs.