Tecolotes consigue su décima serie

La novena de Tecolotes consiguió llevarse el tercer encuentro contra los Generales de Durango por pizarra de 0-5 y con ello la serie número 10 a la bolsa de los fronterizos, en juego disputado en el Estadio Nuevo Laredo.

Otra gran noche para el victorioso José Oyervidez (3-0) quien lanzó por seis entradas, tres imparables, no recibió carrera ni regaló bases, ponchado a tres Generales, para mantener una efectividad de 1.67.

Por otra parte el revés lo carga David Kubiak (0-2) quien en cuatro entradas recibió ocho hits, cinco carreras, par de pasaportes y tres chocolates.

Los Dos Laredos se fueron arriba en la segunda entrada, iniciando la tanda con Domonic Brown, quien recibe pasaporte, Roberto López se embasaba en bola ocupada, después mientras bateaba Josh Rodríguez, López se robaba la intermedia, Josh pega sencillo con lo que avanzaba López a tercera.

Mientras estaba en la caja de bateo Juan Martínez, el parador en corto de los Tecolotes , Rodríguez, se roba la segunda, para que después Juan Martínez y Gilberto Galaviz conectaban imparables productores para ponerse arriba por dos carreras.

El tercer rollo traería una rayita más en la pizarra, iniciando Daniel Mayora con doblete, Balbino Fuenmayor es puesto fuera y cuando bateaba Domonic Brown, Mayora se roba tercera, para que inmediatamente después Domonic pegara elevado de sacrificio al jardín derecho y Mayora anotara la tercera.

La ofensiva emplumada volvería hacerse presente en la pizarra, ahora con par de carreras, gracias a doblete de Johnny Davis, quien empujaba a Juan Martínez y Gilberto Galaviz, quienes con un out habían conectado sencillos consecutivos.

El pitcheo fronterizo se mantenía sólido en todo momento, luciendo nuevamente los relevos, ahora de Abel De Los Santos y Tyson Pérez quienes lograron combinar para la blanqueada en casa.

Con esto la novena de Félix Fermín consigue mantenerse una semana más en la segunda posición a falta de cinco series para concluir el segundo campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.