Tecolotes blanquea a Tijuana y asegura la serie

La novena de los Dos Laredos consiguen su quinta serie ganada de forma consecutiva, ahora al imponerse por pizarra de 0-6 a los Toros de Tijuana en el Estadio Nuevo Laredo, donde el dominicano Cesilio Pimentel blanqueo a los dirigidos por Lino Rivera.

Los Tecolotes se adelantaron nuevamente en la primera entrada, iniciando con doblete de Johnny Davis, después mientras bateaba Enrique Osorio, Davis llega a su noveno robo de base en la temporada, Osorio es puesto fuera con rodado, pero no impide que el norteamericano llegue a la registradora para la primera carrera del encuentro.

La novena emplumada seguiría atacando los lanzamientos del abridor y derrotado Héctor Ambríz(0-2) , ahora con rally de tres rayitas. Con dos Tecolotes fuera era el turno para Johnny Davis, quien dispara su primer cuadrangular en la Liga Mexicana de Beisbol, para sumar la segunda carrera, Enrique Osorio continuaría la entrada con sencillo y Domonic Brown registra dos producidas con su sexto cuadrangular, luego Fuenmayor es retirado para finalizar el tercer rollo.

El pitcheo de los Dos Laredos maniataría a los Toros, con otra gran salida de Cesilio Pimentel(1-0), quien además se adjudica la victoria, al trabajar por siete entradas completas, cuatro hits, no recibió carrera, un ponche y no otorgó pasaportes.

Finalmente la novena de Félix Fermín anotarían un par de carreras en la octava, gracias a dos sencillos consecutivos de Davis y Osorio, con Domonic bateando, el relevista astado, Héctor Galvan, comete wild pitch con el que anota Johnny, mientras que Osorio llega a tercera, el norteamericano, Brown, termina su turno con ponche para el primer out, Balbino Fuenmayor es puesto fuera y Juan Apodaca impulsa a Osorio para la sexta y última carrera para los de casa.

Mañana se espera otro buen duelo de pitcheo, ahora entre Terance Marín(1-0) por los Tecos, mientras que Carlos Hernández(0-0) hará lo propio por la visita.

Está ocasión la cita para el tercero, será en el Uni-Trade Stadium a partir de las 7PM.