Son mamás fuente de fortaleza, amor y esperanza: Tico Cantú

En este 10 de mayo “Día de la Madres” el candidato de Morena a la diputación federal por el Distrito I Heriberto “Tico” Cantú, reconoció a las mujeres como el pilar fundamental para construir una sociedad de bien.

Destacó la función que tienen las mamás en el hogar, al asegurar que son ellas las formadoras de hombres y mujeres de bien, las que luchan día a día incansablemente para lograr personas con grandes valores.

Felicitó a todas las mamás en su día, a las amas de hogar que dedican la mayor parte de su tiempo al hogar, a las trabajadoras que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias y a las profesionistas que luchan por un mejor futuro para los suyos.

“Reciban nuestro cariño, nuestro afecto, nuestro reconocimiento por ese esfuerzo y entrega amorosa que diariamente las madres dan a la familia para el bienestar y felicidad de sus hijos y familia”, expresó.

Señaló también que es importante solidarizarnos con las madres que han sido mutilados por la violencia, con el propósito de darles fuerzas para superar las adversidades que viven.

“Las mamás siempre son una fuente de fortaleza, amor y de esperanza, queremos decirles a ellas que cuentan con nosotros para hacer un México distinto, de paz, prospero, generoso donde la gente pueda ser y vivir feliz”, subrayó.

Tico Cantú reiteró el reconocimiento y cariño para todas las mamás al tener la misión de dar vida.